FANDOM

Logo-Coleccion-Bosque-Oscuro-HD2

Logo de la colección Bosque Oscuro

Bosque Oscuro es la cuarta colección de cartas de Enadrya. Fué lanzada el 22 de mayo de 2013.

Historia de la colecciónEdit

Akirio comenzó su plan de conquistar Enadrya. Su primer objetivo es la toma de Fallen.

Para poder realizar su cometido creó una letal criatura llamada serfibia, que gracias a su gran velocidad y capacidad de desplazamiento en el bosque, arrasó con toda la tribu bythro que habitaba el gran bosque de Fallen. Las grandes alovendrias y uvirias se han desarrollado desmedidamente en este hábitat, han creado una gran oscuridad en las profundidades del bosque.

Los humanos han creado su segunda base en Owin. La gran ciudadela fue construida en un punto estratégico de los llanos, y su objetivo es tener una mejor defensa ante cualquier amenaza sobre Ciudad Gris.

Los Gastor X1 custodian estos lugares y los soldados dertexan se adentran en las profundidades del bosque aniquilando flora Akhri.

El rey Minhor dio la orden de ayudar a la tribu de Fallen que ha sido invadida por los Akhris. Los fallenios exiliados del gran bosque buscan refugio en las grandes montañas.

Los jinetes de Curliza sobrevuelan la zona atacando cualquier posible amenaza, mientras que los lanceros curlos defienden el paso hacia las entradas del Geruo. Camambus de fuego arrojan enormes rocas desde las laderas de las montañas impidiendo el avance de los Akhris.

Características Edit

  • 165 cartas (55 de cada raza)
  • bases (2 de cada raza)
  • 19 cartas Poder (7 humanos, 7 akhris y 5 bythros)
  • 10 cartas Tecnología (3 humanas, 3 akhris y 4 bythros)

En los mazos básicos Edit

Los mazos básicos cuentan con 40 cartas, incluyendo base, unidades, tecnologias y poderes para poder jugar una partida. Cada mazo básico de Bosque Oscuro además trae una unidad especial de la colección Evento.

Akhris Edit

Base

Unidades

Poderes

Tecnología

Bythros Edit

Base

Unidades

Poderes

Tecnología

Humanos Edit

Base

Unidades

Poderes

Tecnología