FANDOM

Las distintas zonas son el slot de posicionamiento de las cartas tipo unidad, tras pagar su coste de energía una carta es bajada en una zona libre del tablero, pero siempre dependiendo de su velocidad.

Zonas 1 y 2 Edit

Guia6

La zona 1 es una zona donde cualquier tipo de unidad puede bajarse. Aunque ser de velocidad 1 es bastante limitado, puede usar el movimiento puente para llegar a la zona de batalla en el turno siguiente. Zona 2 es el conjunto de slots del medio del tablero. Aquí se pueden bajar cartas al menos de velocidad 2 y se pueden subir cartas desde zona 1. Esta zona puede ser usada como puente por las unidades de zona 1. La tecnología Atajo permite bajar todas las cartas velocidad 1 en zona 2.

Zona 3 o zona de batalla Edit

Guia7

La zona de batalla se divide en dos partes: zona 3 de ataque y zona 3 de defensa. Las unidades posicionadas en zona de ataque pueden a atacar directamente a la base y las unidades posicionadas en zona de defensa pueden defender la base de un ataque enemigo. El poder Acelerar permite bajar una carta de velocidad 1 en zona 3.

Ataque MasivoEdit

También se puede usar ataque masivo (coste 10) o la carta bythros Conocimiento del Terreno (coste 5) para transformar la zona de batalla aliada en zona de ataque y la zona de batalla enemiga en zona de defensa, y así atacar con hasta 6 cartas.